ASIES participará en diálogo entre centros de pensamiento y donantes

Share Button

ilaipp_collage_0

La Asociación de Investigación y Estudios Sociales (ASIES), como parte de la Iniciativa Latinoamericana de Investigación para las Políticas Públicas (ILAIPP), participará los próximos 18 y 19 de mayo en el encuentro Evidencia y políticas públicas: un diálogo entre centros de pensamiento y donantes en el triángulo norte de Centro Américaun espacio en el cual donantes y centros de pensamiento (think tanks) explorarán formas para mejorar la colaboración existente.

El encuentro se realizará en San Pedro Sula, Honduras, con la participación de centros de pensamiento de Guatemala, Honduras y El Salvador, que son miembros de ILAIPP (ASIES, FUSADES, FUNDAUNGO y FOSDEH), y representantes de organismos y agencias de cooperación internacional.

Dicho espacio está diseñado para mostrar el trabajo y el potencial transformador de los think tank, además de presentar los retos y oportunidades que enfrentan. Asimismo, para permitir a los donantes explorar las perspectivas de trabajo en Centroamérica y analizar su contribución para enfrentar los principales desafíos del triángulo norte de la región.

Para más información, visite la página de ILAIPP (ilaipp.org) o haga clic aquí.

 

 

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.