La Asociación de Investigación y Estudios Sociales (ASIES), con el apoyo de la Unión Europea, contratará la consultoría individual para “Estudio de línea de base del proyecto Promoviendo el trabajo decente para todos”

El objetivo de la consultoría es elaborar un estudio de línea base de los indicadores de resultados del Proyecto, que permitirán medir los avances que se registren al momento de los informes intermedios y de la evaluación final externa de la Acción.

Las actividades principales de la consultoría están orientadas a:

1. Desarrollar el protocolo de línea de base, en colaboración con el coordinador de Proyecto, el cual incluirá:
• La revisión de la documentación del Proyecto, la comprensión del diseño del mismo y su marco contextual.
• Desarrollar la metodología del estudio de línea de base, que deberá contener el muestreo de datos cuantitativos y cualitativos, aseguramiento de la calidad de los datos (niveles de confianza estadística), cronograma, plan de análisis y esquema del informe final.
• Elaborar las preguntas clave del estudio de línea de base.
• Diseñar los instrumentos o herramientas para colectar datos cuantitativos y cualitativos de acuerdo a los indicadores establecidos para el Proyecto.
2. Realizar el análisis de los resultados obtenidos durante la realización de la línea de base.
3. Consolidar los datos cuantitativos, cualitativos y datos de fuentes secundarias, así como la información generada a través de un informe final de la línea de base.
4. Reunión de socialización para presentar el informe preliminar al equipo del Proyecto para revisarlo, hacer ajustes, aportes de mejora y recomendaciones.
5. Actualización anual de la información de los indicadores incluidos en la línea de base y presentar cuatro informes que corresponden a las etapas de elaboración de la línea de base; actualización y seguimiento anual de la información de los indicadores; e informe final de seguimiento de los indicadores, en las fechas que se indican en la literal G.
6. Realizar reuniones con el director del Proyecto y con el equipo ejecutor según se requiera, previo acuerdo de fechas.
7. Realizar presentación de los resultados de la línea de base a las organizaciones beneficiarias del proyecto, en formato ppt.
8. Realizar tres presentaciones del avance de los indicadores a las organizaciones beneficiarias, basado en el informe de actualización y final de la información y en formato ppt.

Los interesados podrán presentar su oferta técnica y económica tras la publicación de estos términos de referencia, hasta el 21 de septiembre de 2020.

Descarga los términos de referencia aquí:

  

ASIES

Artículos Relacionados

©2018 ASIES Todos los derechos reservados. Realizado por Garber 2018