LA ASOCIACIÓN DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS SOCIALES (ASIES) contratará los servicios de un(a) ASISTENTE EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

 

Objetivo de la consultoría:

Brindar apoyo a personal técnico en todos los aspectos administrativos y financieros (incluyendo políticas y cumplimiento de procedimientos) para el desarrollo de las actividades relacionadas con agua y saneamiento dentro de la Estrategia de Comunicación para el Desarrollo.

Lugar de trabajo:

Principalmente en Quetzaltenango. Ciudad de Guatemala y departamentos del país (Totonicapán, Suchitepéquez, Sololá, Quiché, San Marcos y Jalapa).

Requisitos/Perfil:

  • Tener estudios de administración, contabilidad o carrera afín.
  • Experiencia en gestión administrativa de proyectos de desarrollo de al menos 2 años.
  • Experiencia en trabajo de campo, especialmente a nivel rural y de coordinación con equipos intersectoriales.
  • Experiencia en organización y manejo contable.
  • Experiencia en manejo y control de presupuestos.
  • Experiencia en organización y logística de eventos a nivel nacional.
  • Residir en Quetzaltenango (de preferencia) o lugares cercanos a este (indispensable)
  • Buenas relaciones interpersonales y habilidades de comunicación efectiva.
  • Manejo del paquete de Office.

Responsabilidades:

  • Coordinar todas las acciones y mantener comunicación permanente con el asesor de comunicación en agua y saneamiento, el personal asignado por Ministerio de Salud a nivel central y el Oficial de Comunicación para el Desarrollo de UNICEF.
  • Llevar un control en los fondos destinados a apoyar el trabajo de las subcomisiones de comunicación como apoyo al Asesor de Comunicación en Agua y Saneamiento y personal del MSPAS y UNICEF.
  • Responsable de realizar todos los procedimientos administrativos financieros establecidos en las políticas organizacionales para el desarrollo de las actividades planificadas (solicitudes a nivel central, seguimiento, logística, reportes, etc.)
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos necesarios para solicitar y liquidar fondos por parte de los puntos focales de cada subcomisión de comunicación.
  • Coordinar con el nivel central la asignación de los recursos necesarios para que las subcomisiones puedan realizar las actividades planificadas en agua y saneamiento.
  • Recopilar, de cada subcomisión de comunicación, los requisitos para liquidar (listados de asistentes, planillas, facturas, informes, etc.), organizarlos y entregarlos a nivel central.
  • Realizar y entregar informes del manejo de recursos según lo planificado por cada subcomisión de comunicación.
  • Apoyo, seguimiento y monitoreo cercano a Subcomisiones de Comunicación en todos los aspectos administrativos necesario para la ejecución oportuna de actividades.
  • Elaborar informes mensuales de trabajo.

Otros:

  • Facilidad o capacidad de movilización hacia áreas asignadas en el país.
  • Con registro en SAT vigente para emisión de facturas.
  • Habilidad de trabajar bajo presión.

Duración de la consultoría:

La consultoría tendrá una duración de 5 meses con posibilidad de extensión en base a desempeño durante vigencia de proyectos.


Los interesados deberán de enviar carta de solicitud y CV actualizado al correo hmux@asies.org.gt con copia a plazascpn@gmail.com, o bien en un sobre cerrado bajo la referencia: ASISTENTE EN GESTION ADMINISTRATIVA, atención a Heidy Mux en la dirección: 10 calle 7-48 zona 9, Ciudad de Guatemala, antes de las 08:00 p.m. del miércoles 27 de julio de 2016.

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