Grupo garante debate

Una vez más, ASIES fue invitado por Albavisión para colaborar como garante y en la formulación de preguntas del foro-debate “Presidenciables 2015”, en el que participarán los candidatos que irán a segunda vuelta de la elección presidencial, Sandra Torres (UNE) y Jimmy Morales (FCN-Nación).

El foro-debate se transmitirá en directo el lunes 19 de octubre, de 19:00 a 21:00 por Canal 3, TN23, Telecentro Internacional (canal 429 de Direct TV) y por Radio Cadena Sonora.

Por parte de ASIES, Raquel Zelaya y Eduardo Stein, miembros de la Junta Directiva, integrarán el panel de garantes. En este participan también Carlos Alvarado, rector de la Universidad de San Carlos de Guatemala, y el abogado Hugo Maúl Figueroa.

Esta es la segunda ocasión en que Albavisión invita a ASIES a apoyar en la realización de foros presidenciales. En agosto pasado se desarrollaron tres foros “Presidenciables 2015”, en los que participaron los 14 candidatos a la Presidencia de la República. El papel de ASIES en esa ocasión fue aportar a un debate serio, profundo y sereno.

ASIES

Artículos Relacionados

©2018 ASIES Todos los derechos reservados. Realizado por Garber 2018