La Asociación de Investigación y Estudios Sociales (ASIES) contratará los servicios de asistente administrativo financiero para Huehuetenango

Objetivo de la consultoría:

Facilitar y garantizar el cumplimiento de los procedimientos y políticas administrativo/financieras establecidas para la ejecución oportuna y ágil de las actividades incluidas en el plan de trabajo del departamento de Huehuetenango.

Lugar de trabajo:

Departamento de Huehuetenango.

Requisitos/Perfil:

  • Perito contador, ideal con estudios universitarios en Administración de Empresas.
  • Experiencia en gestión administrativa o financiera de proyectos de desarrollo de al menos 2 años.
  • Experiencia en organización y logística de eventos.
  • Experiencia en control de presupuesto y manejo de fondos.
  • Acostumbrado a trabajar en equipo.
  • Buen nivel de comunicación con personas y equipos de trabajo.
  • Residir en el departamento de Huehuetenango.
  • Habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Manejo de paquete de Office.

Responsabilidades:

  • Apoyar los procesos administrativos para la realización de las actividades en el nivel local.
  • Apoyar en la logística de eventos para garantizar la implementación de las políticas organizacionales para el desarrollo de las actividades.
  • Responsable del control y asistencia oportuna al personal técnico.
  • Recopilar, revisar y enviar a sede central toda documentación de respaldo que cumplan con los requisitos establecidos para la aceptación de gastos (listados de asistentes, formatos, planillas, facturas, informes, etc.).
  • Mantener registro en archivo de entrega de comunicaciones.
  • Mantener una constante comunicación entre los equipos técnicos locales y centrales respecto a la implementación financiera y el estado de procesos administrativos.
  • Responsable de mantener una copia de respaldo de todos los documentos financiero/administrativo del proyecto en archivo.

Otros:

Estar registrado y cumplir con requerimientos de SAT – Persona(s) seleccionadas deberán de facturar por cada servicio prestado.

Duración de la consultoría:

9 meses iniciando el 1 de febrero 2017 y finalizando el 31 de octubre de 2017.


Los consultores interesados deberán de enviar carta de solicitud y CV actualizado al correo, hmux@asies.org.gt con copia a plazascpn@gmail.com o bien en un sobre cerrado bajo la referencia: Asistente administrativo-financiero para Huehuetenango, atención a Heidy Mux en la dirección: 10 calle 7-48 zona 9, Guatemala, antes de las 16:00hrs. del lunes 30 de enero de 2017.

 

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