Foro Guatemala MP

El Foro Guatemala se reunió con la Fiscal General Thelma Aldana, para expresar reconocimiento y apoyo a su labor y la del Ministerio Público (MP) en la lucha contra la corrupción. Raquel Zelaya, presidenta de la Junta Directiva de ASIES, aseguró que las entidades que integran el Foro Guatemala respaldarán a la Fiscal y le darán acompañamiento para que termine con éxito el período para el que fue designada.

“Consideramos que en este momento histórico, la República de Guatemala se sostiene sobre la justicia”, dijo Cristhians Castillo, representante de la Universidad de San Carlos. En tanto, Diana Fernández, en representación de la Universidad Rafael Landívar, afirmó que el trabajo desarrollado por el MP “da esperanza de pensar que es un inicio para terminar con la impunidad que tanto afecta el desarrollo del país y las condiciones de vida de los guatemaltecos”.

Aldana agradeció el apoyo y el esfuerzo de las organizaciones del Foro Guatemala  para fortalecer a las entidades del sector justicia y contribuir con el país.

ASIES

Artículos Relacionados

©2018 ASIES Todos los derechos reservados. Realizado por Garber 2018