La Asociación de Investigación y Estudios Sociales (ASIES) contratará los servicios de un(a)

Asistente administrativo financiero – Jalapa

Objetivo de la consultoría:

Brindar apoyo a la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SESAN), en la sede departamental de Jalapa, en la realización de procedimientos administrativos y financieros necesarios para la ejecución de las actividades establecidas en los proyectos de desarrollo acordados entre SESAN-UNICEF-ASIES.

Lugar de trabajo:

Departamento de Jalapa y municipios seleccionados.

Requisitos/Perfil:

  • Título de nivel medio.
  • Estudios universitarios (mínimo un año) en administración, contabilidad o carrera afín.
  • Experiencia en asistencia administrativa o financiera de proyectos de desarrollo.
  • Experiencia en organización y logística de eventos a nivel local.
  • Experiencia en trabajar en equipo.
  • Experiencia en control de presupuestos.
  • Buenas relaciones interpersonales y habilidades de comunicación efectiva.
  • Manejo del paquete de Office.

Responsabilidades:

  • Responsable de realizar los procedimientos administrativos financieros establecidos en las políticas organizacionales para el desarrollo de las actividades planificadas a nivel local (solicitudes de autorizaciones para el nivel central, seguimiento, logística, reportes, envío de liquidaciones, documentos de soporte de gastos, etc.)
  • Responsable del control y asistencia oportuna al personal técnico sobre los fondos destinados para la ejecución de las actividades locales, para garantizar el buen uso de los mismos y cumplimiento de las políticas e implementación oportuna de las acciones.
  • Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativo/financieros para solicitar y liquidar gastos del proyecto.
  • Coordinar con los equipos del nivel central la asignación de los recursos necesarios para la ejecución oportuna de las actividades.
  • Recopilar, revisar y enviar a sede central toda documentación de respaldo que cumplan con los requisitos establecidos para la aceptación de gastos (cotizaciones, listados de asistentes, formatos, planillas, facturas, informes, etc.)
  • Responsable de mantener un registro de entrega de materiales/insumos que sea adquirido en el proyecto, y garantizar que los procesos de registro y de inventario sean cumplidos.
  • Mantener una constante comunicación entre los equipos técnicos locales y centrales respecto a la implementación financiera y el estado de procesos administrativos.
  • Responsable de mantener una copia de respaldo de todos los documentos financiero/administrativo del proyecto en archivo.

Otros:

  • Contar con facturas y papelería en orden.
  • Habilidad de trabajar bajo presión.
  • CV con documentación de respaldo.

Duración de la consultoría:

La consultoría tendrá una duración de 6 meses con posibilidad de extensión en base a desempeño durante vigencia de proyectos.


Los consultores interesados deberán de enviar carta de solicitud y CV actualizado al correo hmux@asies.org.gt con copia a: plazascpn@gmail.com, o bien en un sobre cerrado bajo la referencia:  ASISTENTE ADMINISTRATIVO FINANCIERO-JALAPA, atención a Heidy Mux en la dirección: 10 calle 7-48 zona 9, Ciudad de Guatemala, hasta las 12:00 horas del día del lunes 25 de septiembre de 2017.

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