Con el propósito de analizar la problemática y posibles soluciones de la administración pública en Guatemala, el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP-SICA) con sede en San José, Costa Rica y la Asociación de Investigación y Estudios Sociales (ASIES) de Guatemala iniciaron el 31 de enero de 2024 su ciclo de webinarios (foros virtuales) denominado “Hacia una mejor administración pública en Guatemala”.

Con estos, se busca promover la implementación de un servicio civil profesionalizado y fundado en el mérito, enfatizando la correlación entre el desarrollo nacional y una buena administración de los recursos del Estado.

El ciclo consiste en cuatro foros virtuales, a realizarse entre el 31 de enero y el 21 de febrero de 2024, con la participación de destacados profesionales que tienen conocimientos y experiencia en los temas a tratar. Presentarán, expondrán y brindarán sus opiniones para reenfocar la función pública en Guatemala a los valores de eficacia, eficiencia y equidad.

Para participar, deben registrarse aquí: https://icap.ac.cr/asies-icap/

Además, la grabación de los webinarios estará disponible en: https://www.facebook.com/asiesgt/

ASIES

Artículos Relacionados

©2018 ASIES Todos los derechos reservados. Realizado por Garber 2018