502 Sección: Noticias + Política Página:

 

Analistas dicen que manifestación fue un mensaje directo y poderoso

PorJuan Manuel Vega

Síguenos en Facebook

Según los analistas políticos, el mensaje de la manifestación fue claro y contundente para el Gobierno y que, por ello, el Presidente deberá tomar medidas pronto. (Foto: Soy502)

La manifestación de cerca de 60 mil personas que se realizó en la Plaza de la Constitución fue un mensaje directo y poderoso, según han coincidido distintos analistas políticos.
“La manifestación marcó una pauta. Es un mensaje muy poderoso“, dijo Renzo Rosal. Mientas que, José Carlos Sanabria, de Asies, explicó que “es un mensaje directo, fuerte de manera voluntaria y auténtica“.
La manifestación de hoy marcó una pauta. Es un mensaje muy poderoso.
Renzo Rosal
, analista político.
Sanabria aseguró que para poder salir de la crisis en la que se encuentra, el Ejecutivo debe dar mensajes claros y tomar medidas contundentes como destituir figuras de su Gabinete que estén señaladas de actos de corrupción, así como colaborar en las investigaciones que aún se realizan y no entorpecerlas.
Es un mensaje directo, fuerte de manera voluntaria, autentica.
José Carlos Sanabria
, Analista de Asies.
Rosal afirma que el Gobierno debe escuchar el mensaje principal, que fue pedir la renuncia del presidente Otto Pérez Molina y coincide en que funcionarios relacionados con actos de corrupción deben renunciar.

ASIES

Artículos Relacionados

©2018 ASIES Todos los derechos reservados. Realizado por Garber 2018